LA CARROZA DE CRÈME
Referencia: 0000039612
EAN-13: 5054131055434
Las colecciones Sylvanian Families son juguetes llenos de elegancia y ternura que siempre logran cautivar a los más pequeños de la casa. Esta vez, se trata de La Carroza de Crème, un elegante carruaje que hará sentir a tus hijos como todos unos príncipes o unas princesas. Ademas, la carroza va acompañada de la figura Bebé Conejo Chocolate para que los niños y niñas puedan jugar con el personaje y cuidarlo. El carruaje se abre para mostrar en su interior la habitación de Bebé Conejo, que contiene todos los accesorios necesarios para alguien de la realeza. Los niños y niñas jugarán y se divertirán creando sus propias e increíbles historias con este set de juguetes ¿Qué esperas para añadirlo a la colección de tus pequeños?
Características del nuevo y elegante juguete para el regalo perfecto
Las colecciones de Sylvanian Families son juguetes didácticos, por lo que no será difícil empezar a jugar con ellos. Estos juguetes están pensados para incentivar los juegos de rol y, así, estimular la creatividad de los más pequeños. Los colores van desde suaves tonos pasteles hasta dorados brillantes y elegantes, ideales para un príncipe o una princesa.
El set incluye:
- La carroza
- Tocador
- Sofá
- Cetro de la Princesa
- Cepillo
- Caja de joyas con tapa,
- Corona
- Zapatos
- Figura Bebé Conejo Chocolate
Un coche de juguete especial
Tiene una altura de 23,5 cm, un ancho de 6,3 cm y un largo de 14,5 cm. Incluye la carroza con ruedas completamente móviles para rodar y una figura de Bebé Conejo Chocolate con un elegante atuendo. Al abrir el carruaje, encontraremos varios accesorios para personalizar la figura junto con una cómoda y un mueble. Se recomienda el uso para los niños a partir de los 3 años con el fin de evitar accidentes.
Amplia la diversión de la Aldea Sylvanian Families
Los niños podrán crear sus propios cuentos con este increíble set de colección, además puedes aumentar la diversión con otros sets que tenemos disponibles. Combínalo con el Parque de Atracciones, la Casa Encantada del Fantasma, el Carrusel de Estrellas o los Bebés Sorpresa Edición Disfraces y otras figuras para disfrutar aún más del juego en Sylvanian Families (todos se venden por separado).
Ideal para peques a partir de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
Ficha técnica
- TienePilas
- N